13ª jornada de FSF: El Camoens gana fuera y Ceuta empata en casa
El CD Camoens y Ceuta AD de FSF, han puntuado en esta 13ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenino de Futsal. Las guerreras ganaron al Villacañas por 2-4 en Las Pirámides y las de Cachón empataban ante el Torreblanca de Melilla a 3-3 en el “Guillermo Molina”. Ambos equipos se encuentran en la 7ª y 9ª posición de la clasificación con 20 y 16 puntos respectivamente.
La próxima jornada –día 23- las de Morante reciben a filial del Alcantarilla de Murcia, y las del Ceuta, viajan al El Ejido.
[2-4] CDE Villacañas FS - CD Camoens
El técnico Sarayago salto con Mirian; Nerea, Torres, Aranzazu e Irala, que vio tarjeta con Noelia, ambas en el 28’, minuto que fue expulsado el delegado Diego López. Morante salía con Andrea; Tucu, Alejandra, Mailén (5’) y Yasmina (33’), estas dos últimas vieron la amarilla.
Tras los cambios, las de Morante abrían la lata en Las Pirámides en el minuto 6, tras un saque de banda al centro del campo, cuyo disparo a puerta rebota yéndose la bola a la banda izquierda, desde allí Jacke recibe la pelota en el primer palo, la que, chuta a gol sin poder hacer nada el pie que metió la portera Mirian. Y así, se quedó inamovible el marcador, yéndose las guerreras al descanso con la tranquilidad de un gol (0-1).
Tras el paso por vestuarios, en el 25’, Rosillo empataba para las locales (1-1). Un minuto después (26’) lo hacía Alejandra, para las guerreras, tras una dejada a balón pisado desde los siete metros (1-2). Un minuto pasado el ecuador de la segunda parte (31’), el que, marca los diez últimos minutos, Ángela empataba la contienda (2-2).
A tres del final (37’), Fede, aumentaba la cuenta de las naranjas, al recibir desde su área una pelota con el pecho, la que, baja al suelo, disparando un zurriagazo desde su banda derecha cruzado al segundo palo (2-3). A dos del toque de bocina (38’), Daiana sentenciaba desde la banda derecha, al recibir un pase de su portera que jugaba adelantada cerrando el encuentro (2-4).
Cachón puso sobre la pista a Dalva; Morgana, Andreia, Gleice y Myrielen, esta última vio tarjeta a toque de bocina. Torcoletti, saltaba con Viktoriia; Oliveira, Alejandra, Rocio y Sofiia.
Tras los cambios, abría la lata para las locales en el minuto 4, Pina. Ya no habría más goles en el “Molina” hasta después del descanso. Silvina lo haría en el primer minuto empatando el choque (1-1). Tres minutos más tarde (24’) Oliveira ponía por delante al equipo melillense.
No sería hasta el primer minuto pasado el ecuador de esta segunda parte (31’) cuando Gleice pondría tablas en el Molina (2-2). En el 36’, el conjunto caballa se pondría por delante de penalti que trasformó Andreia (3-2). Pero el equipo de Torcoletti, que quiere escapar de la zona de descenso, arañaba un punto a tres del final (37’) por mediación de Silvina que hacia su dupla particular.