[1-2] Tres valiosísimos puntos en Yecla
El Camoens ha logrado tres valiosísimos puntos en tierras murcianas en un partido muy trabajado con un derroche físico espectacular.
El Camoens ha logrado tres valiosísimos puntos en tierras murcianas en un partido muy trabajado con un derroche físico espectacular desde el minuto 1 al 40.
Rachid alineó de inicio a Rachel, Fati, Claudia Yasmina y Rocío.
Las naranjas abrían la lata en el primer minuto de juego con una jugada de estrategia desde la banda que Fati culminaba con un gran derechazo desde fuera del área.
Anaraida y Fati dispusieron de grandes ocasiones de gol con potentes disparos a puerta desde la frontal que la meta local supo resolver desviando el esférico fuera de los tres palos.
Tras una primera parte muy igualada con un Camoens muy ordenado en defensa y con un gran repliegue, se llegaba a la conclusión de la primera mitad que ganábamos por la mínima.
El empate llegaba en el minuto 30 desde el punto fatídico tras decretar los colegiados murcianos un penalti incomprensible tras un contraataque rojiblanco y repeler el esférico en el palo.
Con 1-1 en el electrónico, una rapidísima Anaraida recuperaba el balón en campo propio, armaba la contra con una jugada individual por banda izquierda y servía el gol a Claudia Navas para culminar el dos contra uno a falta de 6’32”.
El Hispania se cargó de faltas acumulativas y Anaraida a falta de 3’15” dispuso de un doble penalti que rechazaba entre el palo y la portera murciana y salía escupido fuera.
En el tiempo restante, el Hispania sacó portera-jugadora pero una gran defensa de las guerreras naranjas en los minutos finales y una Rachel inmensa defendieron el resultado y lograron traerse los tres puntos de vuelta a Ceuta.
El Camoens debuta en esta nueva fase con victoria y suma 18 puntos en su casillero para dar un gran paso hacia la permanencia. La semana que viene recibirá al Villa de Fines almeriense en la ciudad autónoma.