Vuelve al Ceuta de donde no debió marchar, el hombre gol: Rodri Ríos
El veterano jugador soriano de 34 años, Rodrigo Ríos Lozano vuelve a la disciplina de la AD Ceuta y al rugir del Murube.
El soriano fue de vital importancia para lograr la histórica salvación la anterior temporada, la vuelta a casa es sinónimo de ilusión y ambición.
Rodri, muy querido por la afición caballa, vuelve al equipo para liderarlo, derrochando calidad, goles y ambición, esa que tiene la parroquia por ver a su equipo en los playoffs.
El día 5 de noviembre, Rodri visitaba el Murube, y fue Aclamado por la afición. El Real Murcia perdía tras un gol de Cedric en el minuto 26. Tras el gol caballa, se le anula un tanto a Rodri Ríos por fuera de juego, al entrar anticipado entre líneas por la frontal del área.
En 2023 fue el quinto goleador de las primeras cinco categorías nacionales. Álvaro Morata, Chatún, Rubén Pérez con 27 goles, Paco Tomas 25 y Rodri Ríos 22 en 16 partidos (uno pretemporada Utrera). Dos contra Talavera, Badajoz, Alcorcón y Cultural. El triplete fue contra el Pontevedra.
Rodri Ríos se despide de la afición murciana lamentando que:
“Me hubiera gustado que esta despedida se hubiera dado de otra manera y, sobre todo, con otras formas. Confío y deseo que lleguen las alegrías que esperáis”.
El ex del Murcia aclara a los aficionados "pimentoneros" que:
“Llegué a Murcia con mucha ilusión y la convicción de que iban a pasar cosas bonitas y me voy muy agradecido por todo el cariño que he recibido por vuestra parte, incluso cuando no os dimos las alegrías que merecíais”.