Sandroni cree que su equipo está muy igualado al Ceuta y Romero lo sabe
Tras el batacazo en el Murube contra el Ibiza, en esta 16ª jornada el Ceuta se enfrenta al Intercity de Alicante, un puesto por detrás del Ceuta en la tabla, equipo que, viene de perder en su casa contra el Mérida, ambos cuadros con aspiraciones de ocupar el quinto puesto de los playoffs, siempre que, el Antequera pierda o empate y, el Algeciras no gane, lo cual, dependerá del golaveraje con respecto al Ceuta.
JJ Romero
Según JJ Romero el equipo se encuentra bien tras perder contra el Ibiza, una derrota que:
“Duele por cómo fue y por merecimiento y, por como sucedió todo”.
Para JJ Romero, lo pasado refuerza, y además es consciente que gozan de una situación privilegiada en la tabla. Con respecto a que los jugadores cara al gol no encuentran portería, lo cual, sabe el gerenense que viene siendo este tema muy comentado, y que, pare él, solo pasa por que:
“La falta de acierto se soluciona acertando”.
No contará con Pablo ni con Cristian, en un campo que solo sabe su estado por referencias, y esperará a ver lo que se encuentra cuando llegue allí, aún así, cómo esté, intentaran hacer un partido para poder sumar.
El Intercity, para JJ Romero, es un equipo con mucho nivel tanto en lo individual como lo colectivo, lo que, está muy trabajado, aparte de ser un conjunto muy equilibrado que recibe poco, y efectivo cara al gol, con una idea de juego continuista de la temporada anterior, en la cual se salvaron y ahora tienen la lección aprendida y están haciendo las cosas bien.
El argentino, tiene claro que para competir contra el Ceuta tienen que:
“Crecer, creer y ser inteligentes”.
Del equipo caballa piensa que:
“Viene con inercia positiva de la temporada pasada”.
Alejandro Sandroni, es conocedor de que el Club caballa ha hecho un gran desembolso económico, pero lo que sí sabe, que es un gran equipo, con una identidad muy clara, y que, están muy igualados por lo que se espera un bonito choque.
También ha hecho referencia al estado del “Antonio Solana”, el cual se recupera al no entrenar allí, pues les han cedido las instalaciones del Club de Gol Bonalba.
Sandroni, se quiere resarcir con el Ceuta, para como dice el técnico argentino, quitarse ese mal sabor de boca de la jornada pasada, por ello apunta a que:
“Tenemos que adaptarnos, corregir, lo que, no hemos hecho bien y a seguir”.