JJ Romero dice que intentarán perder ese “poco de respeto” del domingo y ser los protagonistas
Para JJ Romero el partido contra el Badajoz va a ser una incógnita, por el cambio de entrenador del equipo extremeño hace pocos días.
El técnico dice que no sabe tras la destitución de Isaac Jové, cuánto tiempo lleva trabajando el nuevo míster José María Salmerón con la plantilla, lo cual cree que, “es una incógnita lo que nos podemos encontrar”.
Romero ve que más allá de lo que se pueda encontrar, el CD Badajoz ha fichado a un gran entrenador contrastado en la categoría y, no le cabe la menor duda que “le dará su sello”. Por otro lado, Romero, no comparte que, la idea de juego que propone Salmerón se parezca a la suya. “Cada uno tiene su modelo y te digo que no son parecidos”, aclara el de Gerena.
El gerenense sabe que, todo va ser distinto tras el cambio de entrenador y hay que tomarlo con naturalidad, porque no conoce lo que piensa hacer Salmerón e irán centrados en lo suyo, intentando perder ese “poco de respeto” del domingo, y ser protagonistas, valientes y atrevidos, lo que:
“Fuimos por momentos con cierta facilidad sobre todo en primer tramo del partido contra el Algeciras y comienzo de la segunda”.
También matizó que:
“Tenemos que reforzarnos en lo bueno que estamos realizando, y convencidos del trabajo que realizamos, para poder traernos puntos ante el Badajoz”.
Haciendo el análisis de la competición, JJ Romero, no iba a entrar a valorar en qué situación tenían que estar ambos equipos, dando por evidente que:
“Hay equipos y clubes que están muy por encima de los demás, la categoría no está igualada. Pero que cualquiera puede ir a cualquier campo y llevarse un resultado positivo”.
También hace mención que los modelos de trabajo del anterior entrenador del Ceuta, Chus Trujillo, son diferentes y en competición, es complicado, se va poco a poco metiendo al conjunto en su mecánica de trabajo, sobre todo a los jugadores. Por ello, no tienen tiempo que perder, sino ganar ese tiempo para intentar crecer.
Tampoco tiene claro el once, desgraciadamente lamenta que hay jugadores que no están jugando, pero dentro de tres días van a ser los mejores, por qué:
“Empiezas a conocerlos bien y es complicado verlo tan solo entrenando en tampoco tiempo, que si fuera por los entrenos es una pasada”.
JJ Romero, no descarta abrir las puertas a jugadores del filial que se lo merezcan a jugar con el primer equipo, puesto que, el siempre tira de cantera y de jugadores que llamen por su trabajo.
En cuanto a bajas; Reina le queda un partido de sanción por cumplir, Aisar todavía está lesionado de un tobillo.