La historia se repite: JJ Romero se apea del Ceuta
El presidente del Ceuta, Luhay Hamido, comentaba que JJ Romero es un grandísimo entrenador y un amigo, donde sobran las palabras, al que, considera como uno más de su familia.
También el presidente le aclaraba a la afición que, no hay nada que reprochar, si no continúa, su decisión es “respetable y entendible”.
Luhay Hamido, dice que, separando el tema profesional del personal, asegura que la marcha de Romero no obedece al tema económico, pero el míster sabe que ante su decisión la Agrupación está por encima de todo.
Tras la jornada de reflexión dada por Hamido al técnico genérense, este le ha transmitido la imposibilidad de tomar a día de hoy una determinación sobre su futuro profesional.
Ante tal decisión, la AD Ceuta comienza a buscar otras alternativas para el banquillo caballa, siguiendo José Juan Romero una de las posibles opciones.
Tras los comentarios por redes sociales, el único, como bien dice él, que se agarra al escudo del Club es el presidente, su directiva y aficionados. Todo el que se agarre a una ficha se agarra a sus interés y proyecciones profesionales.