Cerca de dos mil aficionados apoyarán hoy al CD Utrera ante la AD Ceuta

Todo está listo y dispuesto para la disputa este sábado de un partido que los utreranos califican de histórico, entre el CD Utrera y la AD Ceuta, en el san Juan Bosco a las 18:00 horas, dentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Para llegar a este partido, la junta directiva del CD Utrera con su presidente Antonio Camino, a la cabeza, ha tenido que realizar un esfuerzo especial para la organización de este evento en el que se han tenido que cumplir todas las directrices a la Real Federación Española de Fútbol.

Así que, se ha tenido que tramitar toda la venta de entradas, además de todos los detalles del dispositivo de seguridad, acotamiento de zonas y preparar los accesos al estadio.

El partido está rodeado de un gran ambiente que se ha vivido durante toda esta semana en la ciudad al tratarse de un encuentro histórico para el CD Utrera. Por ello, se espera que acudan a las gradas del estadio cerca de dos mil espectadores.

Ayer viernes, al final del entrenamiento, una representación de las peñas del CD Utrera se acercaron al dar ánimos y desearle surte a la plantilla donde uno de los socios más antiguo y emblemático del club utrerano les dirigió unas breves palabras.

Centrándonos ya en el partido en el aspecto deportivo, el CD Utrera cuenta con todos sus efectivos y el técnico utrerano, Francisco José Cordero ‘Rubio’ podrá alinear el mejor equipo posible.

Por su parte, el técnico ceutí José Juan Romero, que no ha podido sacar al equipo de los últimos puestos de la Liga en zona de descenso en la Primera Federación, podrá contar con dos de las últimas incorporaciones realizadas fichadas esta misma semana.

La convocatoria facilitada por el técnico ceutí es la compuesta por los porteros Leandro y Lolo y los jugadores Alain, David Alfonso, Josema Gallego, Telis, Carrasco, Robin, Juan, Elías, Reina, Julio Iglesias, Ñito, Jota, Liberto, Luísmi, Pablo, Rodri, Iván Breñé (filial) y Aisar (filial).

El colegiado del encuentro será madrileño Pérez Hernández que cumple su cuarta temporada en la división de bronce del fútbol español. Será la primera vez que este colegiado arbitre un partido a ambos equipos, un colegiado con amplia experiencia en Primera Federación desde su creación y en Segunda División B.

La pasada temporada este mismo colegiado ya dirigió un partido de Copa del Rey, el que disputaron el Badajoz y el Alcoyano, con victoria para este último por un marcador de 0-3 en el estadio extremeño.

Esta temporada ha dirigido hasta el momento cuatro partidos:

  • Alcoyano 0 – Barcelona Atlético 0
  • Bilbao Athletic 1 – Real Sociedad B 1
  • Eldense 3 – Logroñés 1
  • Algeciras 1 - Deportivo de La Coruña 2

 

En estos partidos ha mostrado un total de 17 tarjetas amarillas, 8 para los equipos locales y 9 a los visitantes.