La RFFCE muestra su malestar ante los comportamientos de Rubiales
La Real Federación de Fútbol de Ceuta reunida este martes 29 de agosto, en Junta Directiva de urgencia, en relación a los hechos acontecidos en Sídney en la final del Mundial y posteriormente a lo largo de estos últimos días, el presidente Antonio García Gaona, ha informado a los miembros de la Junta de su asistencia a la Asamblea General Extraordinaria de la RFEF, así como de su participación en la Comisión de Presidentes.
Recibiendo el apoyo de la Junta, la Territorial ceutí felicita a la selección y lamenta que la situación dada haya empañado este hito histórico obtenido por las jugadoras.
Además, expresa su malestar y disconformidad ante los distintos comportamientos y manifestaciones de Luis Rubiales, que han dañado gravemente el trabajo y compromiso ante el fútbol nacional e internacional.
También suscribe el contenido del comunicado efectuado por la RFEF tras la reunión de los presidentes de las territoriales, y se ponen a disposición de todos los órganos e instituciones competentes con objeto de que esta situación finalice cuanto antes y el fútbol pueda seguir siendo ejemplo para los jóvenes.
Asimismo, la Territorial seguirá trabajando en la misma línea para fomentar el fútbol femenino en Ceuta, con proyectos y actividades incrementando la participación de niñas y mujeres, como también defendiendo siempre la independencia de la Federación en la toma de decisiones.