Balance anual de Antonio García Gaona, presidente de la FFCE
Gaona hace un deseo de “normalidad” para el 2022 ante la situación sanitaria que se está viviendo y que está afectando en el desarrollo de todo tipo de actividad
El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta hace balance del año 2021 que está a punto de llegar a su fin, valorando el trabajo realizado por la Territorial que preside y los asuntos deportivos tanto a nivel local como nacional.
Además, García Gaona hace un deseo de “normalidad” para el 2022 ante la situación sanitaria que se está viviendo y que está afectando en el desarrollo de todo tipo de actividad. Gaona aclara que:
“Del mes de enero al mes de junio nos castigó el covid y nos vimos obligados a tomar medidas, pero gracias al trabajo conjunto con la Consejería de Sanidad y el Instituto Ceutí de Deportes, pudimos finalizar la mayoría de las competiciones. Tuvimos un tiempo para preparar el desarrollo de la actual temporada. Todo iba bien hasta las últimas fechas, ya que nos está afectando una nueva oleada. El próximo lunes día 3 de enero tendremos una reunión en la que abordaremos la situación y veremos cómo reanudamos las competiciones”.
En cuanto a los equipos de categoría nacional, el presidente desea que:
“Todos nuestros representantes tanto de fútbol como de fútbol sala cumplan con sus objetivos”.
García Gaona quiso felicitar al equipo humano que forma la Federación de Fútbol de Ceuta, ya que:
“Realizan un trabajo excelente tanto en las instalaciones como en la parte administrativa”.
Para finalizar, mandó un mensaje de esperanza y responsabilidad, aunando a que:
“Ojalá pronto volvamos a la normalidad. Debemos tener mucha responsabilidad en estas fechas tan difíciles. Al 2022 le pido mucha salud, ya que en estos momentos es lo más importante”.