3 de septiembre ‘X Torneo Memorial Álvaro y Ana López’
Toda la recaudación, estimada en 2300 euros, será destinada a ‘Pequeños guerreros con “v” de valientes’, asociación dedicada a la investigación del cáncer infantil.
En la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta ha tenido lugar la presentación del ‘X Trofeo Memorial Álvaro y Ana López’.
Este evento benéfico, organizado por el Club Deportivo Polillas, cuenta con 36 equipos y 20 clubes inscritos a la competición, este año acogerá como novedad la participación de todas las categorías, desde prebenjamín hasta veterano, incluyendo también categorías femeninas. El torneo comenzará el 3 de septiembre hasta el día 6 en las diferentes instalaciones.
Los partidos de las categorías infantil, cadete y juvenil se jugarán en el José Martínez ‘Pirri’, los de fútbol sala prebenjamín y femenino en el polideportivo Santa Amelia y el resto de partidos serán en el campo de la Federación de Fútbol.
Tras la ceremonia de premios y trofeos, se hará entrega de la recaudación íntegra, alrededor de 2300 euros, a la asociación ‘Pequeños guerreros con “v” de valientes’. Alicia Contreras, presidenta de la asociación, ha agradecido el apoyo del club y de los diferentes participantes a una causa tan noble como es la investigación del cáncer infantil.
Jesús Quintero, presidente del Club Deportivo Polillas, ha reconocido el esfuerzo conjunto que se ha hecho desde las diferentes organizaciones y empresas para honrar la memoria de dos personas muy presentes en el club, como eran Ana y Álvaro López. Además, ha agradecido la labor del ICD y el apoyo recibido por el Gobierno de la Ciudad.
Lorena Miranda, consejera de Juventud y Deportes de Ceuta, ha reafirmado su apoyo a esta propuesta, que “es una buena medida para continuar promoviendo el deporte en nuestra ciudad desde las bases”.
El presidente de la FFCE, Antonio García Gaona, ha querido manifestar también su apoyo y siempre prestará su colaboración para este tipo de iniciativas.
El comité de árbitros de Ceuta ha estado representado en la reunión. Los colegiados participarán de manera voluntaria en esta competición.