El fútbol ocupará un lugar destacado en la exposición. Será posible ver objetos pertenecientes a estrellas como Messi, Cristiano Ronaldo, Mbappé o Neymar. Sin olvidar a una leyenda como Andrés Iniesta, a quien se le rendirá tributo a través de su camiseta, botas y el balón del Mundial de Sudáfrica.
Figuras del baloncesto entre los que destacan Kobe Bryant, Tim Duncan, Westbrook o Bill Russell y, como no, los hermanos Gasol (Pau y Marc).
La velocidad tendrá también su espacio dedicado al mundo del motor a través de los objetos de Carlos Sainz, Marc Coma, Jorge Lorenzo, Ángel Nieto o Laia Sanz.
El atletismo o el golf serán otros de los deportes que también tendrán cabida, en la que habrá un lugar de honor para repasar la historia de los Juegos Olímpicos.
La muestra de esta, interesante y ambiciosa exposición, se complementará con abundante material fotográfico y audiovisual haciendo las delicias de los amantes del deporte, que los ceutíes podrán disfrutar de manera gratuita en la carpa que se instalará en el parque urbano Juan Carlos I hasta el 6 de noviembre.