El Comité Federal del PSOE aprueba las candidaturas para las generales
Juan Gutiérrez, Cristina Pérez y Rafael Leal han sido los representantes de la delegación socialista de Ceuta que ha participado en la reunión extraordinaria celebrada este sábado en Ferraz.
Pedro Sánchez afirmó que:
“Una España Mejor no es una utopía, no es una promesa electoral. Es una realidad que ya está en marcha. Llevamos cinco años construyéndola y estamos absolutamente decididos a culminar ese trabajo”
Además de que:
“Estas Elecciones son cruciales para los ceutíes, no podemos permitir que la ultraderecha nos represente cuatro años más en las Cortes Generales, no representan a Ceuta”.
El Comité Federal del PSOE ha aprobado este sábado por unanimidad las candidaturas electorales a Cortes en las próximas Elecciones Generales del 23 de julio.
Juan Gutiérrez, Cristina Pérez y Rafael Leal han sido los representantes de la delegación socialista de Ceuta que han participado en la reunión extraordinaria celebrada el sábado en la sede central del PSOE en la madrileña calle de Ferraz.
El Comité federal, reunido en convocatoria extraordinaria ante las inminentes Elecciones a las Cortes, ha ratificado el dictamen de la Comisión Federal de Listas sobre las candidaturas electorales a Cortes Generales y la propuesta de delegación en la Comisión Federal de Listas, así como el programa electoral para estas Elecciones Generales del 23J.
El secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez, ha manifestado que:
“Estas elecciones son cruciales para los ceutíes, no podemos permitir que la ultraderecha nos represente cuatro años más en las Cortes Generales, no representan a Ceuta”.
Pedro Sánchez, ha matizado que:
“Llevamos cinco años construyendo España y estamos absolutamente decididos a culminar ese trabajo. Queremos ganar porque queremos construir la mejor España”.
Como siempre en su intervención, ha señalado que el Partido Popular “no tiene un plan”.
Ante el Comité Federal, máximo órgano entre Congresos, Sánchez ha defendido que:
“Ahora que las reformas empiezan a dar sus frutos, se trata de que echen raíces y no de pisotear lo sembrado y no se vea truncada por las derogaciones de la derecha”.
Sánchez ha hecho hincapié en la economía española va como una moto. No está estancada, como dice Feijóo, no sé si por desconocimiento o por mala fe.
La alternativa económica del PP, un Partido Popular que:
“Se define, no por lo que hace, sino por lo que deshace: derogar, anular, recortar, desmontar, destruir todo lo que se ha logrado. Nosotros tenemos a Nadia y ellos tienen a …, nadie. La carta de servicios de la derecha durante esta legislatura se resume en apenas dos palabras: bloqueo y deslealtad”.
Además añade que:
“Lo diré muy claramente, no hemos hecho todo este camino para quedarnos aquí. No vamos a desistir, vamos a hacer que el viaje continúe y, para que, el progreso se imponga sobre el retroceso, la primera condición es un Partido Socialista unido, valiente y potente”.
Sánchez ha calificado como una noticia más que positiva el acuerdo entre Sumar y Podemos, puntualizando que:
“La unidad es una primera muestra de responsabilidad porque evita dispersar inútilmente energías, pero la gran responsabilidad sobre el resultado recae sobre nosotros los socialistas”. “Somos la locomotora que hace posible la mejor versión de España”.
También reluce que:
“Vamos con la firme determinación de haber tomado decisiones extraordinarias en tiempos críticos, vamos con hechos y con datos que avalan lo logrado, vamos con palabras y con razones, vamos con propuestas y en positivo”.