Los vecinos de Miralcampo y Solís por fin pondrán descansar en paz

Los inmigrantes marroquíes que están alojados en el polideportivo de la Libertad, habilitado como albergue provisional, se los llevan para una nave en El Tarajal.

El Gobierno de la Ciudad ha anunciado hoy que trasladará en próximas fechas a una nave en el Tarajal a los inmigrantes marroquíes que están alojados en el polideportivo de la Libertad, habilitado como albergue provisional durante el Estado de Alarma.

Este espacio se está acondicionamiento en estos días, según ha explicado el consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Javier Guerrero, que “que el Gobierno local lleva varias semanas de trabajo, buscando un alojamiento alternativo para el confinamiento de estas personas, que fueron alojadas en el polideportivo siguiendo órdenes de la Delegación, y que tantas molestias está causando a los vecinos de las barriadas próximas”.

Este traslado será posible gracias a la cesión gratuita que ha realizado un particular de un espacio que tiene disponible para el alojamiento de estas personas.

Pues bien, así los vecinos de la calle Miralcampo a consecuencia de los inmigrantes acogidos en el pabellón de La Libertad, y algunos vecinos de la barriada Solís, los cuales se habían concentrado en la puerta del pabellón para hacer ruido, por fin, podrán descansar en paz sin escuchar jaleo hasta las tantas de la madrugada.