Reabre el Guillermo Molina y cierre del Díaz-Flor, 21 de agosto abren las ofertas deportivas
Aprovechando el parón veraniego para realizar el mantenimiento de sus principales instalaciones deportivas de cara a la nueva temporada en septiembre, el ICD abre las inscripciones a las nuevas ofertas deportivas, desde el lunes, 21 de agosto, a las nueve de la mañana.
La entidad anuncia la reapertura del polideportivo Guillermo Molina, a partir del miércoles día 16 de agosto, y que, también permanecerá cerrado a los usuarios, la segunda quincena del mes, el complejo Díaz-Flor, por realizarse trabajos de mantenimiento.
En esta primera quincena de agosto, El ICD en el Guillermo Molina, se ha centrado en realizar varios trabajos de mejora en las instalaciones, como es una limpieza integral de la zona de piscina, cambio por motores más modernos, desinfección de aljibes y acumuladores de agua caliente sanitaria.
Dentro de la piscina, además de la limpieza a fondo de todas las zonas, se ha llevado a cabo un cambio en los motores y se han desinfectado los aljibes y los acumuladores de agua caliente sanitaria, aparte de la sustitución del intercambiador de la placa de la deshumectadora y válvulas para el suministro del agua.
En el resto del complejo se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento, como el pintado en zonas de pista y salas, sustitución de las persianas de acceso, también luminarias en las zonas comunes y vestuarios. Aparte de revisar el sistema contra incendios, se han sustituido luces de emergencia.
Por otro lado, se han reemplazado redes en las porterías, además de instalar cuartos para material de los diferentes equipos.