Según el PSOE de Ceuta, “se suma” a la manifestación ciudadana, por la convivencia y contra el racismo
Caballas comparte el espíritu cívico y democrático de la convocatoria del 28F y se suma al malestar y a la indignación ciudadana, contra el racismo y en defensa de la convivencia.
De esta manera, los socialistas ceutíes, “se adhieren”, a la “iniciativa puesta en marcha por una veintena de colectivos sociales”, en su mayoría asociaciones de vecinos de la ciudad, que bajo el lema 'por la convivencia y contra el racismo', iniciarán la marcha desde la barriada del Príncipe Alfonso para concluir a las puertas del Palacio de la Asamblea.
Los socialistas dicen compartir con “los organizadores”, que se trata de una manifestación que no es de “carácter político”, ni confesional, “uniéndose a la misma como un colectivo más”, a los más de cuarenta que han decidido secundar esta iniciativa ciudadana.
Por otro lado, más creíble, Caballas comparte el espíritu cívico y democrático de la convocatoria del 28F y se suma al malestar y a la indignación ciudadana, contra el racismo y en defensa de la convivencia. “Los militantes de nuestra formación se sumarán y participarán en la marcha con el objetivo de fomentar una ciudad plural y diversa donde la convivencia y el respeto sean el principal valor de todos los ceutíes y entre todos, desde la fraternidad, construir una ciudad próspera y de futuro”, indica la Coalición.