Pierde la vida un joven de 27 años en la N-354, a la altura de Calamocarro
El joven fallecido impacto su moto contra un vehículo todoterreno y salió despedido contra un árbol.
Terrible siniestro este sábado a las tres de la tarde en la N-354, a la altura de Calamocarro, donde perdió la vida un joven de 27 años vigilante del Centro de Menores de Punta Blanca.
El joven fallecido impacto su moto contra un vehículo todoterreno y salió despedido contra un árbol. Al lugar acudieron ambulancias del 061, pero los intentos de reanimación fueron en vano dado la gravedad del golpe sufrido.
Aunque se desconocen las causas, atestados de la Guardia Civil, con las mediciones y la información recabada, tras levantar el acta, determinará como se ha producido el accidente y la responsabilidad de los intervinientes en el siniestro y, por tanto, los derechos que se generan a favor de las víctimas no culpables.
Minuto de silencio por Nordin Argaz
No puedo comprender por qué alguien con tantos sueños, tantas metas por cumplir, tuvo que partir de este modo, tu partida es un acontecimiento que nos ha dejado impactados, pero confiamos en que Dios nos brinde el consuelo que necesitamos.
Tus compañeros no te olvidaremos, tanto para la empresa Secoex como para nosotros, ha sido un orgullo tenerte a nuestro lado.
Gracias por ser un gran compañero, por tu dedicación, por esa sonrisa que siempre nos regalabas y por transmitir esa alegría cada día.
Ya te echamos de menos Amigo, compañero.
Siempre estarás en nuestros corazones.