Muere un joven de 15 años al caerse de su piso en el Sardinero
El Colegio San Daniel donde estudiaba el joven suspende las clases del miércoles 4, en señal de luto.not
Pasadas las seis y media del día tres de diciembre, un joven de 15 años residente en el edificio Hispania se cayó al vacío. Este edificio se encuentra ubicado en la barriada del Sardinero, construido en la huerta Carrascosa.
El joven que residía con sus padres desde hacía poco tiempo en este domicilio, estudiaba en el Colegio San Daniel 4º de la ESO, el cual este miércoles (4) ha suspendido las clases en señal de duelo, también era alumno de la Escuela de Idiomas, en la cual sus compañeros han convocado un minuto de silencio en el que ha participado el consejero de Educación Carlos Rontomé.
En el lugar de los hechos se desplegaron efectivos del 112 -que nada pudieron hacer por la vida del joven- de la Policía Local y Nacional, los cuales estos últimos llevaran a cabo la investigación policial. También se aportó a la misma, un can del Servicio Cinológico. La Policía Científica, recabo toda información relevante sobre la zona, la cual estaba acordonada –por la Policía Local- para no contaminar las pruebas en el escenario del suceso, y para desviar de la zona a transeúntes y curiosos.
La Comisión Judicial (médico forense, funcionario y juez de guardia) dictaminó la muerte y el juez ordenó el levantamiento del cadáver a las ocho y veinte de la mañana, el cual estaba situado en medio de la calle, entre el edificio Hispania y la panificadora, a unos metros más arriba del acceso a los garajes. La investigación continua su curso a la espera de lo que aporte la autopsia para el mayor esclarecimiento de los hechos.