Fomento avisa de las zonas a asfaltar, pero tarde
Nos levantábamos esta mañana con la Policía Local llamando a las puertas para retirar los vehículos en la avenida de Otero. Algunos coches que no se mueven en varios días, malamente aparecía un aviso ni visible en el parabrisas lleno de barro. En la misma mañana hacia el mediodía, señalización, colocaba carteles en las farolas. Ahora sí, los contenedores sin quitar. Normalmente cuando hay que retirar los vehículos como en Semana Santa, por el paso de alguna procesión, se señaliza adecuadamente los días antes.
La Ciudad en su página web sobre las 10 de la mañana, comunicaba: la Consejería de Fomento y Turismo informa de que hoy martes y mañana, la campaña de rehabilitación del pavimento se desarrollará en la avenida de Otero, hasta el centro de salud, para lo que se ha habilitado un desvío alternativo de tráfico en la avenida de Barcelona.
La Consejería de Fomento ejecutó este pasado lunes los trabajos de rehabilitación del pavimento en calles interiores del Recinto Sur (Álvarez, Juego de Bolos, Ibiza, Ramón y Cajal, Real, Recinto Sur).
Aun así, la Ciudad aprovecha la ocasión para disculparse por las molestias que puedan acarrear estas tareas para el ciudadano y recuerda que estos trabajos redundarán en una mejora de la zona objeto de la actuación.
Molestias que son consecuencia de una mala planificación de la Consejería, más cuando hay discapacitados y gente operada días antes por medio. En una calle que no hay ni una zona azul para los mismos y está adjudicado un vado en la misma en la que todavía estaba el vehículo aparcado a las doce, seguramente por falta de comunicación. Aun así, un trabajo encomiable de la Policía Local que fue resolviendo el asunto a salto de mata.