La Ciudad corta calles y la carretera de Benzú, debido a los fenómenos meteorológicos

También Emergencias recomienda a la población que evite salir a la vía pública a menos que sea imprescindible.

Tras la publicación de esta mañana donde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), alertaba por fuertes vientos y oleaje en Ceuta, la Dirección General de Emergencias de Ceuta, debido a los fenómenos costeros, comunica el cierre temporal del tramo de la N-354 y, en concreto, entre el cruce al CETI hasta Benzú, barriada a la que sólo será posible llegar a través de García Aldave. Asimismo, la línea de autobús que conecta con Benzú quedará interrumpida en la playa de Benítez.

También Emergencias recomienda a la población que evite salir a la vía pública a menos que sea imprescindible.

La Policía Local, informa que, hasta nuevo aviso, se procede a la interrupción temporalmente del tráfico rodado y peatonal en el paseo de las Palmeras por razones de seguridad, a excepción de los residentes. Sus vehículos entraran desde la rotonda del Poblado Marinero.

Por otro lado, se ha interrumpido el acceso a la calle López Anglada, estando solo autorizado el paso peatonal y de vehículos que provengan de la Comandancia General y del Parador Hotel la Muralla.

​Y también, la salida de vehículos desde el aparcamiento de la Gran Vía deberá realizarse, por el Mercado Central que es de doble circulación.

 

Por último, se informa del cierre de los jardines de la Argentina y del parque de San Amar