La consejera ha explicado que el ‘Buy Bono’, es una propuesta de descuentos en los comercios y hostelería que,” en esta época de mayor consumo, los ceutíes puedan obtener rebajas en las compras que realicen en la ciudad”.
La CECE ha ratificado el apoyo a esta iniciativa con el respaldo de la Ciudad. Por su parte Dhanwani ha indicado que, “el fin es conseguir fidelizar a la población y que esta contribuya en los comercios y hostelería local”.
Por último, Bulaix pondrá a disposición de la ciudadanía bonos de consumo, para estimular un gasto de 400.000 euros. La Cámara de Comercio facilitará estos bonos de 10 y 40 euros que, “serán aplicables en cualquier compra o gasto que se realice en los establecimientos adheridos”. O sea, un bono de 10 euros, costará 7,5 euros, pero su valor en los establecimientos será de 10 por lo que ahorrará 2,50 euros. El mismo procedimiento para los de 40 euros. Estos bonos tendrán un descuento en sus compras y consumos del 25%.
La campaña dará comienzo el próximo viernes, día 4, y se prolongará hasta el 26 de diciembre. Los bonos, que tendrán códigos de identificación QR, podrán adquirirse a través de una APP y una plataforma habilitada expresamente para ello.