20 marzo: La Escuela de Arte en Ceuta abre sus puertas a su ciudadanía

20 marzo: La Escuela de Arte en Ceuta abre sus puertas a su ciudadanía

La Escuela de Arte de Ceuta (EAC) celebrará el jueves 20 de marzo su primera jornada de puertas abiertas, una iniciativa con la que busca acercar su oferta formativa a la ciudadanía y dar a conocer su actividad educativa y artística.

Durante la jornada, los visitantes podrán participar en talleres teórico-prácticos y asistir a demostraciones de algunas materias impartidas en el centro. Las actividades se desarrollarán en horario de 9.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.00 horas.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de 4º de la ESO, 1º de Bachillerato y ciclos formativos, así como a cualquier persona interesada en las enseñanzas artísticas. Por cuestiones organizativas, es necesario inscribirse previamente.

Quienes no estén matriculados en ningún centro podrán solicitar su asistencia enviando un correo a [email protected], indicando nombre, apellidos, DNI o NIE, fecha de nacimiento, edad y teléfono. En este caso, la visita solo estará disponible en horario de tarde.

20 marzo: La Escuela de Arte en Ceuta abre sus puertas a su ciudadanía
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW