Las instalaciones deportivas de la ciudad han comenzado su mantenimiento
El pasado día 31 de octubre, tras varias peticiones, el MDyC pedia explicaciones e impulsaba en el Pleno acerca del mantenimiento de las mismas.
Desde el MDyC darán voz todas las veces que sea necesario, a las múltiples inquietudes relacionadas con el deporte en nuestra ciudad. Una de ellas ha estado relacionada con el mantenimiento de las instalaciones deportivas. Por ello, el pasado día 31 de octubre, tras varias peticiones, interpelaban en el Pleno acerca del mantenimiento de las mismas.
El Movimiento de la señora Hamed, se hacía eco de las quejas que les habían trasladado por los usuarios con relación a las pistas deportivas de Santa Amelia, La Libertad, Campoamor y Guillermo Molina, en las que las instalaciones presentaban un estado deplorable (goteras, humedades, baños en mal estado, desprendimiento de los techos, etcétera). Especialmente cuando existe una partida económica para este mantenimiento de unas pistas en las que se juegan también encuentros oficiales de varias disciplinas deportivas.
El responsable del área, comprometido con el grupo municipal en el pleno, ha comenzado a levarse a cabo las labores de mantenimiento.