“Embajadores de Ceuta”, así ha calificado Vivas a los karatecas del Club Sepai
Vivas: "Creo que es una buena enseñanza ahora para Ceuta. Ilusión, confianza y ganas".
Vivas, acompañado por la consejera de Deporte, Lorena Miranda, ha alabado los éxitos de los jóvenes deportistas caballas, a los que se ha dirigido para enaltecer su perseverancia, trabajo y esfuerzo, reflejado en un gran palmarés, diciéndoles:
"Y no es normal en una ciudad tan pequeña como la nuestra unos resultandos como los vuestros. A pesar de vuestra juventud, sois los mejores embajadores de Ceuta".
Miranda quien también ha querido felicitarles por motivar a muchos otros niños y jóvenes a practicar un deporte tan noble como el kárate.
"El deporte es una escuela de vida saludable y también de valores, que transmite y enseña lo que es la disciplina, el espíritu de sacrificio y respeto al otro, a las reglas y al juego limpio, que son valores muy importantes para formarnos como personas".
Además, el presidente ha asociado el kárate al equilibrio y control, y:
"Tienen que ser útiles también para caminar por la vida, porque eso es moderación, ponderación y saber medir".
Lo ocurrido el 17-M tampoco ha pasado desapercibidas en esta recepción, en la que el presidente ha comparado el afán de superación del deporte y las ganas de salir Ceuta adelante, -como en el deporte- para superar este momento tan difícil en la ciudad:
"Creo que es una buena enseñanza ahora para Ceuta. Ilusión, confianza y ganas".