Pedroche publico una foto con un vestido corto hecho de bolas de navidad y dijo, “luego dirán que voy en bolas”.

Cristina Pedroche ha dado este año las campanadas con las críticas a su primer look

Imagen del Facebook de Cristina Pedroche

Más acorde con el evento televisivo, estuvo en su segundo look que emulaba a una hija de Poseidón, con su melena mojada y suelta, como salida del fondo del mar

Innumerables las criticas del vestido de Cristina Pedroche para la primera despedida del año 2018, en la que el modelito no convenció al respetable, que más de uno entusiasmado lo esperaba con ansiedad. No es un modelo elegante para tal evento, más bien iría acorde con una fiesta o boda en una playa paradisiaca, aunque lleve sus sandalias de vidrio reciclado y su capa de tafetán. En este medio nos quedamos con la elegancia atrevida del año pasado del diseño de Pronovias.

El segundo vestido para despedir el año canario, fue confeccionado por un diseñador canario, y lo lucio acompañada de Alberto Chicote y Brays Efe,  este modelo asimétrico de lentejuelas con recortes en la cintura, estuvo más acorde con el evento televisivo, aunque emulaba a una hija de Poseidón, con su melena mojada y suelta, como salida del fondo del mar. Los labios desnudos en esta segunda puesta en escena, al contrario de la primera, que los pinto de un rojo intenso con un recogido de pelo.

El modelito de la colaboradora del programa de la Sexta Zapeando, vuelve acusar a la firma Hot-Hom de un nuevo plagio, esta vez a la firma Yves Saint Laurent, de su colección del 1999, que lucio  Laetitia Casta, en la que van las mismas dos piezas un poco mas floridas con un tull similar.

Cristina Pedroche aun así, después de agradecerle a la diseñadora Marta Rota de la marca catalana Hot-Hom, dijo que “me siento maravillosa y feliz”; “este año he querido ser una dama del bosque”; “es como si fuera un algodón de azúcar, es una nube”.

Con este artículo no estamos juzgando a Cristina, pues ella depende de sus diseñadores, pues ponga lo que se ponga, estará siempre radiante mientras su cuerpo se lo permita. Pero vamos a ver cómo le queda este año a su marido, pues el del año pasado ni le hacía arrugas.

Entre los muchos comentarios algunas opinan que este traje es un insulto a la elegancia de la noche de fin de año y alguna con experiencia en el mundo de la costura lo corrobora.

Además, sentido del humor no le falta a la vallecana, que publico una foto con un vestido corto hecho de bolas de navidad y dijo, “luego dirán que voy en bolas”.

Cristina Pedroche I Imagen del Facebook de Cristina Pedroche

Laetitia Casta I Imagen de Twitter