Correos lanza “Protest Stamps”, sellos que retratan las voces de una generación contra el cambio climático

Para dinamizar la acción, Correos realizará un concurso en Instagram en el que se animará a los usuarios a proponer su propio diseño para un sello protesta bajo el hashtag #ProtestStamps

Correos, con motivo de la próxima Cumbre del Clima, lanza “Protest Stamps”, una colección de sellos ilustrados con los mensajes de sensibilización y protesta de una generación, aquella que lucha, se compromete y preocupa por el calentamiento global y el cambio climático.

Esta serie contará con diez ilustraciones y diseños diferentes, todos ellos con la voz de miles de jóvenes como protagonista. Así, las reivindicaciones plasmadas en pancartas saltarán a los sellos y viajarán imparables por todo el mundo.

La colección de sellos “Protest Stamps” se emitirá a través de “Tu Sello”, el servicio de Correos que permite la impresión de sellos autoadhesivos personalizados con plena validez para el franqueo de envíos. Esta serie estará disponible para todo el mundo tanto a través de la web de Correos como en la oficina postal de su sede central ubicada muy cerca de IFEMA, lugar en el que se celebrará la Cumbre del Clima.

Además, todo aquel que quiera, podrá proponer su diseño, ilustrándolo con sus propios mensajes de sensibilización y así, participar en el concurso que Correos llevará a cabo a través de su perfil de Instagram desde las 10.00 horas del 27 de noviembre hasta el día siguiente a las 19:00 horas. De esta forma, entre todos los que compartan su creación bajo el hashtag #ProtestStamps se seleccionará un sello ganador que se emitirá y pondrá en circulación a principios de 2020.

Los mensajes de “Protest Stamps” también estarán disponibles en forma de postal con envío prepagado que podrán adquirirse en la web de Correos (https://tienda.correos.es) y en la oficina postal de la sede central de la compañía. Los beneficios obtenidos por su compra irán destinados al mantenimiento de su proyecto sostenible la Línea Bosques de Correos.