Correos instala buzones en Ceuta para las cartas a Papá Noel y Reyes Magos
Hasta el día 5 de enero, los niños y niñas que lo deseen podrán depositar sus cartas para Papá Noel y los Reyes Magos en los buzones mágicos que Correos ha instalado en oficinas postales de Ceuta.
Además de fomentar el espíritu navideño, Correos pretende fomentar la práctica de la escritura entre los más pequeños. Por eso, estas Navidades, en las oficinas con buzón especial y a través de Correos Market, se podrán conseguir “pack mágicos” que contienen cartas, sobres especiales y pegatinas con motivos navideños para escribir y enviar a Laponia y Oriente.
Además, se podrán adquirir “sellos mágicos” personalizados con la figura de Papá Noel y de Melchor, Gaspar y Baltasar. También se podrán conseguir tazas, postales y bolsas mágicas del Departamento de Envíos Extraordinarios, en Correos Market.
Esta Navidad también los equipos de voluntarios de Correos volverán a acercarse al hospital a recoger las cartas de los niños y niñas ingresados, a parte de entregar un detalle a los más pequeños, asegurándoles que sus deseos llegarán directamente a las manos de Papá Noel y los Reyes Magos.
Los niños y niñas ya pueden enviar online sus cartas
A través de su Departamento de Envíos Extraordinarios Virtual, los niños y niñas puedan mandar online a Papá Noel y Reyes Magos.
Hasta el 5 de enero, aquellos que lo deseen pueden acceder a la web para descubrir los secretos del departamento más asombroso y disfrutar de la experiencia mágica desde cualquier punto de España. Se recomienda usar los navegadores Chrome o Firefox.
En este espacio virtual mágico, los más pequeños de la casa pueden acceder a diferentes juegos interactivos, entre ellos, demostrar que se han portado bien este año ante el detector de niñas y niños buenos y así, poder abrir las puertas del Departamento; escribir todos sus deseos, personalizar, perfumar, o decorar con purpurina su carta y, el sobre con pegatinas, y conocer el recorrido que hace la misma antes de llegar a su destino, que puede ser Laponia, el hogar de Papá Noel, o el palacio de Melchor, Gaspar y Baltasar en Oriente, pudiendo elegir dirigirse a su rey favorito.