Los ensayos de "El Mensajero", se trasladarán durante marzo a Málaga

López: “Las voces de Alberto e Isanta forman parte de la estructura de la obra en un momento complicado y decisivo de la trama”.

El primer proyecto profesional de "Factoría de Teatro", productora que parte del aula teatro que dirige Jorge López en la escuela de inglés y disciplinas artísticas Artfactory, cumple su primer mes de trabajo.

Como estaba previsto, manda la agenda laboral de Antonio Arcos, Miguel Ángel Vega y Antonio Mora, los artistas abandonan la ciudad de Ceuta después de un intenso mes de febrero marcado por jornadas maratonianas de ensayos y con la ilusión de regresar en abril, mes en el que se estrenará en el Auditorio Teatro del Revellín "El Mensajero". Los ensayos se trasladarán durante marzo a la ciudad de Málaga, donde dispondrán de una sala para continuar trabajando.

Durante este mes, Jorge López, nos traslada las empresas ceutíes que se han sumado al proyecto, las cuales, se encargan de diseñar de la escenografía, del vestuario principal, así como instalación eléctrica, o también otras que se ha hecho cargo de la impresión y la fotografía publicitaria. Actualmente –según López- están gestionando con otras empresas el apoyo para esta producción.

También, Jorge López, quiere destacar la labor del actor Alberto San Juan prestando su voz y la actriz Eva Isata, con la que ha sido un placer trabajar por su generosidad, entrega y apoyo absoluto a este proyecto, demostrando su amor al teatro y especialmente a la Ciudad Autónoma de Ceuta. “Las voces de Alberto e Isanta forman parte de la estructura de la obra en un momento complicado y decisivo de la trama”, asegura López.

Factoría de Teatro quiere enviar un enorme gracias a todos los medios que, “se hacen eco de la cultura en nuestra ciudad, en estos difíciles momentos que nos ha tocado vivir. Pero el teatro vuelve a ser un revulsivo frente a la adversidad”.

Jorge López, que asume parte de la gerencia de ArtFactory, pone en valor el trabajo de estos actores que han visitado a sus alumnos adolescentes para ver los ensayos que simultáneamente dirige, compartiendo experiencias sobre la profesión. Para López, los adolescentes trabajan en un proyecto educativo, aún sin fecha de estreno, donde las aulas, el mal trato, el acoso y la búsqueda de un futuro mejor, son las bases de esta historia.