18 de marzo: Hermana Furia, una descarga de rock sin concesiones en la Sala
Llegan a Ceuta para presentar la gira de “Todo mal”, su primer disco, un álbum dedicado a la terapia que no da tregua.
Con Hermana Furia una cosa está más que clara: Hacen rock and roll puro, directo, sin complejos y muy macarra. Sus conciertos son una descarga de rock sin concesiones y podrás comprobarlo el sábado 18 de marzo a las 22.00 horas por solo 4 euros, en La Sala Velvet Live! Compra aquí tu entrada.
“Hermana Furia es lo mejor que le ha pasado al rock de este país en mucho tiempo”, afirma Julio Ródenas del programa Turbo3 de Radio 3. Y es que Hermana Furia tienen lo que toda banda ha de poseer para sonar: actitud no fingida, son lo que ves y es imposible no sentir un vuelco en el corazón que nace de las entrañas cuando lo ves.
Llegan a Ceuta para presentar la gira de “Todo mal” (Entrebotones, 2021), su primer disco, un álbum dedicado a la terapia que no da tregua. Producido por Edu Molina, grabado en Garlic Records, mezclado por Manuel Tomás y masterizado por Enrique Soriano. Con el arte diseñado por Nowhereman Design, y la fotografía por Juan Pérez-Fajardo.
Hermana Furia son:
Nuria Furia, voz: “Es fuego, es rabia y es furia. Su voz suelta melodías que embelesan y guturales que envenenan”. Ha sido frontwoman de Sønner y actualmente también en Tongo.
Edu Molina: Guitarra, voz, piano: Edu sangra riffs si le cortas. Encargado de disparar los guitarrazos que acuchillan. Frontman de bandas como SCR, Tomaccos o The Garlic Phantoms.
Pau C. Marcos, bajo, coros: “La base, la apisonadora. Sostiene como un edificio con sus 5 cuerdas y nos lleva al inframundo”. Entre sus otros proyectos destacamos Las Texidoras, Sally Brown o La Otra.
Tweety Capmany, a la batería. “Una máquina de matar. Sus sólidos grooves son pura imaginación y su pegada, destrucción masiva”. Golpea la batería también en PAN, Caboverde y más.
VÍDEOS: "Matar a alguien" y "Grita con furia".