El Consejo de Gobierno ha autorizado la contratación del servicio de asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud para otras ocho obras del Plan PYME, con un presupuesto de 15.000 euros.
En este último caso, las actuaciones serían las siguientes: canalización de la conexión de luminarias en rotondas y la del alumbrado de la fortaleza del Hacho; reparación de las biondas de la carretera de García Aldave; instalación de riego en la mediana del Polígono Virgen de África, mantenimiento de los pasos elevados de Miramar y Juan XXIII, construcción de una caseta de vigilancia de la guardería del Príncipe y acondicionamiento del alumbrado público de Varela y reparación de las biondas en la carretera del Hacho.
Asimismo, se ha aprobado la redacción del proyecto de obras para la ampliación del cementerio musulmán, en su segunda fase, con un presupuesto base de licitación de 15.000 euros.
Por último, se ha autorizado la contratación de un servicio de recogida de residuos de la construcción y demolición en espacios públicos para su gestión. El contrato, con una duración de dos años con posibilidad de prórroga de otros dos, tiene un presupuesto total de 751.773 euros.