La feria será inclusiva este año y el ‘Día del Niño’ será jornada completa
El área de Fiestas ha celebrado una reunión preparatoria de cara a la celebración de las fiestas, que comenzarán el 29 de julio hasta el 5 de agosto.
El asesor delegado de la consejería, Eduardo Ayala, acompañado por los técnicos de Festejos han coordinado el dispositivo y los servicios con todas las áreas implicadas en el desarrollo de la feria.
Entre las novedades a petición del MDyC, contará con dos jornadas sin ruido durante cuatro horas, el 31 de julio y 1 de agosto, para facilitar que los menores con TEA poder disfrutar de las atracciones.
Esta iniciativa fue acordada en la reunión mantenida con la Asociación de Feriantes, donde, además, se determinó que el Día del Niño, programado para el martes 1, el que, se prolongará desde la apertura al cierre de la feria de esa jornada. El horario de cierre de las casetas será a las cinco de la mañana en días laborables y a las seis en vísperas y festivos.
Por otro lado, el recorrido de la cabalgata, partirá el día 30 a las nueve y media de la noche desde las Murallas Reales, proseguirá por Edrisi, paseo de las Palmeras, rotonda del Poblado Marinero, avenida Compañía del Mar hasta llegar al Recinto Ferial.