Los actos más destacados son:
12 de febrero: domingo
Con 500 kilos de molusco se celebrará la Mejilloná en el auditorio de La Marina a partir de las 13.00 horas, con actuaciones de componentes de agrupaciones locales, ‘Algabaría’ y la gaditana Ya son Five.
18 de febrero: sábado
10 agrupaciones participarán en el COAC, desde las 20.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín, seis locales y cuatro del Campo de Gibraltar. Se entregará las Caballas de Oro a Juanmi Armuña, Javier Álvarez Piru, Rafa Pérez y Francis Sánchez Pando.
19 de febrero: domingo
Dominguito Carnavalero, desde las 13.00 horas en la Plaza Nelson Mandela.
23 de febrero: jueves
Servicios Sociales, a través de su Centro del Mayor, ha organizado una fiesta de Carnaval para el jueves 23 a las 18.00 horas en el parador La Muralla.
El próximo lunes, día 13, se abrirán las inscripciones, se requiere ir disfrazado al concurso. Las modalidades serán: individuales, parejas o grupos.
Por otro lado, el Centro del Mayor estará presente en la cabalgata de Carnaval, los que, quieran participar deberán inscribirse antes del 10 de febrero en las oficinas de la calle General Aranda.
Por otro lado, en el Teatro Auditorio del Revellín a las 20.00 horas, dará lectura del pregón del Carnaval Julia Sánchez Baglietto, carnavalera desde hace veinte años. Finalizado el Pregón las 21.00 horas, en el mismo lugar, dará paso al concurso de coplas a Ceuta.
24 de febrero: viernes
Fiesta infantil con concursos y juegos para los más pequeños en el Auditorio de la Marina. La velada estará amenizada por Plenitud y Trébol; a las 19.00 horas en Plaza de los Reyes, pasacalles del grupo Los Popis, y a las 20.00 horas en la plaza de España, el tradicional concurso de estribillos.
25 de febrero: sábado
Desde las 18.30 horas desde plaza de Maestranza, gran cabalgata de Carnaval amenizada por cuatro orquestas a lo largo del recorrido con once bateas y dos carrozas: el Rey Momo y la Reina.
Al igual que en Reyes, la Ciudad volverá a constituir para ese evento el Centro de Coordinación Cooperativa, lo que, permitirá a tiempo real un seguimiento del desfile, con el fin de gestionar cualquier tipo de incidencia producida de la manera más rápida y eficaz.