El secretario de Organización de AUME, Jorge Bravo, dará una charla informativa a los militares de Ceuta
Despidos a los 45 años, Equiparaciones salariales respecto al resto de funcionarios, Conciliación laboral y Ley Integral son los temas a tratar, los cuales abrirán el debate.
Este próximo jueves día 29, en los locales de la Subdelegación de Defensa (Paseo de la Marina 12), a las 18:00 horas, se va a desarrollar una charla informativa por la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME). Es la primera vez que se da una charla en un establecimiento militar.
AUME como asociación profesional y mayoritaria en el Consejo Personal de las Fuerzas Armadas (COPERFAS) e inscrita en el Registro de Asociaciones Profesionales de las Fuerzas Armadas (RAPFAS) del Ministerio de Defensa, quiere dar a conocer la problemática personal y real que afecta a todos los miembros de nuestras Fuerzas Armadas, como:
- Despidos a los 45 años
- Equiparaciones salariales respecto al resto de funcionarios,
- Conciliación laboral,
- Ley Integral
- Sin olvidar los restantes temas que también están muy presentes en la mesa del COPERFAS.
Y todo lo que vaya surgiendo ya que a la vez se establecerá un debate.
“Hay que ser conscientes de que las Asociaciones aportan propuestas, y muchas, forman sus grupos de trabajo para ello, pero no tienen capacidad legislativa, y lo que si hace mucha falta es la participación”, dice AUME en Ceuta y añade, “esta reunión está abierta al público militar en general, sean socios de AUME o no, todo es cuestión de aportar aunque sea un granito, para intentar, al menos igualarnos o superar las diferencias que cada día nos separan más de compañeros que como nosotros realizan un servicio público para el bienestar de todos los españoles”.
Con ello AUME, quiere hacer ver por un lado a sus mandos y por otro el personal civil al que sirven que sean conscientes de su verdadera y real problemática.
"En AUME no vendemos humo ni falsas esperanzas, ofrecemos un trabajo intenso y constante para mejorar nuestra situación desde opciones realistas", apunta AUME y concluye, “Que somos ciudadanos españoles y como tal queremos también nuestros derechos, que nos merecemos”.