San Juan Bosco patrón del Cuerpo de Especialistas del Ejército de Tierra
El acto fue presidido por el comandante general de Ceuta, Marcos Llago Navarro, al que se han unido la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos Estudillo.
Hoy en el acuartelamiento Otero, cuartel de la Unidad Logística número 23 de la Comandancia General de Ceuta, se ha realizado una parada militar en honor a san Juan Bosco, patrón del Cuerpo de Especialistas del Ejército de Tierra, y de las especialidades fundamentales de este ejército de Electrónica y Telecomunicaciones, Mantenimiento y Montaje de Equipos, electricidad, Informática, Automoción, Mantenimiento de Aeronaves, Mantenimiento de Armamento y Material, Mantenimiento de Vehículos, Mantenimiento Electrónico y de Telecomunicaciones, Chapa y Soldadura, Montador Electricista y Montador de Equipos.
El acto fue presidido por el comandante general de Ceuta, Marcos Llago Navarro, al que se han unido la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos Estudillo, y otras autoridades civiles y militares de la plaza.
Tras la alocución del teniente coronel jefe de la ULOG-23, José Miguel Barranco Ferrer, continuando con la secuencia de los actos dio paso al homenaje a los caídos por España, al finalizar se entonó el himno de los especialistas. La bandera se retiró de la formación. La fuerza adopto la posición para desfile, haciéndolo ante el comandante general.
El 24 de enero del año 2000 en comunicación del jefe de Estado Mayor del Ejército, se designa oficialmente a san Juan Bosco patrón del Cuerpo de Especialistas del Ejército de Tierra, acogiendo el común deseo de los fieles militares católicos pertenecientes al referido cuerpo, y como muestra de su especial predilección por dicho santo, quien empleó todas las energías en la educación de los jóvenes y fundó congregaciones para instruirlos en los oficios y la vida cristiana.