La Delegación de Defensa de Ceuta ha obtenido el máximo Nivel de Excelencia +500

La Delegación queda situada en un puesto muy destacado, en lo relativo a calidad, a nivel local, queriendo convertirse en un referente.

 
 
  • Con fecha 11 de noviembre de 2019, la directora General de Gobernanza Pública, María Pía Junquera Troncoso, ha certificado que la Delegación de Defensa en la Ciudad de Ceuta ha obtenido el Nivel de Excelencia +500 puntos (máximo nivel en materia de calidad) conforme al Modelo EFQM para las administraciones públicas.

    La obtención de este certificado supone la culminación de los trabajos efectuados, en materia de calidad, por la Delegación desde su creación, pero de forma más intensa durante los últimos 6 años. Durante este tiempo se han completado con éxito una serie de fases, como la realización de autoevaluaciones internas según el Modelo EFQM para las administraciones públicas; la implantación de Planes de Mejora anuales que han permitido una evolución y mejora continua de los servicios y de cómo la sociedad percibe la prestación de estos; la confección de memorias descriptivas de la organización, con aportación de datos demostrativos de la eficacia en la gestión de la organización; etc.

    En mayo de 2019, la Delegación de Defensa solicitó la certificación del Nivel de Excelencia, proceso que finalizó el pasado 23 de octubre con la evaluación de la misma por parte de dos evaluadores de la Dirección General de Gobernanza Pública.

    El reconocimiento obtenido pone en evidencia el esfuerzo de los componentes de la Delegación en la mejora permanente de la calidad de los servicios prestados.

    Así mismo, con el Nivel de Excelencia alcanzado, la Delegación queda situada en un puesto muy destacado, en lo relativo a calidad, a nivel local, queriendo convertirse en un referente y un potencial colaborador en calidad para otras Administraciones Públicas de esta ciudad.