Un belén zapador cargado de tradición
Un belén sumergido por el Regimiento de Ingenieros número 7 de la Comandancia General de Ceuta, a la altura del Puente del Cristo.
Hoy viernes a las seis y media de la tarde, como cada año en la ciudad de Ceuta, se ha inaugurado el belén subacuático que monta el Pelotón de Navegación y Buceo del Regimiento de Ingenieros Nº7. Una bonita tradición realizada una vez más en el foso de las Murallas Reales de Ceuta.
Los zapadores no han cesado en sus labores para poder materializar dicho nacimiento navideño.
Para la instalación de la estructura fue necesario contar con el apoyo de los conocimientos y técnicas específicas del personal especializado con el que cuenta la Sección de Reconocimiento del RING 7, ya que la zona es de difícil acceso y el material es de gran volumen y peso.
Por último, se realizó su instalación subacuática, la cual requirió del complejo trabajo de los buceadores del RING Nº7, empleando globos de reflote para el transporte de las piezas y posteriormente diferentes herramientas para la completarla.
De esta manera, el RING Nº7 ha podido cumplir la misión, demostrando una vez más que son fieles a sus valores y tradiciones.