Ramírez permanece pasivo e indiferente ante la caída de cascotes en el Príncipe

El pasado 30 de noviembre de 2021, Ceuta Ya, exigió en el Pleno una rehabilitación integral de urgencia sobre las fachadas de los edificios en la barriada del Príncipe Felipe ante el continuo desprendimiento de cascotes.

A pesar del compromiso del Ejecutivo local y el anuncio de licitación para septiembre u octubre de 2021, la situación “no ha mejorado, sino que ha ido a peor".

Para Mohamed Mustafa, mientras los cascotes siguen cayendo sobre las cabezas de los vecinos, el consejero de Fomento Ramírez permanece “pasivo e indiferente". Y es que, "el avanzado deterioro de las fachadas se agrava ante cualquier fenómeno meteorológico adverso".

Desde Ceuta Ya, recuerdan que, "la rehabilitación de las viviendas se acordó como paso previo a la regularización de las mismas" y hacen hincapié en que "la Ciudad no puede obviar su responsabilidad legal", por lo que, "debe atender las reivindicaciones de la barriada y actuar de inmediato, procediendo a la licitación y ejecución del Plan integral anunciado". Para la formación localista, "está en juego la integridad física de muchas personas".