El PSOE solicita la instalación de bandas reductoras de velocidad en las avenidas de España y Otero
Pero lo que no dice Gutiérrez, porque fue acompañado a Villacapona, a quien no le dio vela en este entierro, es que hay que sustituir todas las baldosas.
El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, solicita al Gobierno del PP que instale con urgencia bandas reductoras de velocidad tanto en las avenidas de España como Otero. Petición que, el ahora ya dirigente socialista “había hecho” en su día.
Gutiérrez ha realizado una visita a la barriada España, avenida de Otero y Villa Capona, barriada esta última, que le pidió ayuda con el problema del agua, pero no atendió la petición o se le olvido o le venía grande al ser un tema militar, porque estaba muy ocupado con su muevo cargo y visitas del Ejecutivo central. Ante su olvido, aludió a que ha trabajado mucho en este tema a quien lo ha movido todo AUME, Podemos Ceuta y representantes de la asociación de vecinos.
En este encuentro, algún vecino le ha comunicado a Gutiérrez los problemas que afectan a toda la zona, entre los que se encuentran la instalación de las mencionadas bandas reductoras, debido a que los vehículos circulan a mucha velocidad. También le han apuntado, la señalización de los aparcamientos y de los pasos de peatones, pues la pintura está muy gastada y apenas se ve.
En la avenida de España, los vecinos solicitan la instalación de más luminarias, alegando que de noche hay poca “iluminación” (será porque no son led, pero farolas dobles hay). Asimismo, agrega también la necesidad de podar los árboles, instalación de más mobiliario urbano, más papeleras, y que se solucione el problema de aparcamientos existente en la zona.
Pero lo que no dice, porque fue acompañado a Villacapona, a quien no le dio vela en este entierro, es que hay que levantar todas las baldosas y sustituirlas por unas nuevas. Pues el representante de la asociación de vecinos sabe muy bien quien es Paco Segado, presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) y el consejero Yamal Dris, quien lo ha recibido en las rondas de reuniones con barriadas, lo demás son pamplinas.
Gutiérrez recorre las distintas barriadas de la ciudad para exigirle al Gobierno local para que solucione las deficiencias de las mismas. Aparte de ello, el Grupo parlamentario ha logrado incrementar en los Presupuestos más de nueve millones para mejoras, “sobre todo para las ubicadas en la periferia”, señala el socialista.