El PSOE de Ceuta requiere del Gobierno ponerle freno a un tramo negro en la avenida de Otero
Gutiérrez: “después no nos lamentemos y actuemos cuando haya victimas, porque una vida no cuesta lo que vale un badén reductor de velocidad”.
Después de los múltiples accidentes que han surgido en la avenida de Otero en cortos espacios en el tiempo, el secretario del Área de Barriadas de los socialistas ceutís, Juan Gutiérrez, se ha puesto en contacto con unos vecinos de la barriada de Otero pertenecientes a la antigua asociación, para que en primera persona le contasen su descontento con lo que acontece en ese tramo negro de la vía pública.
Por otro lado, el secretario del Área de Barriadas se percató de es una zona excesivamente transitada sobre todo en horas punta, convirtiéndose en una vía rápida de Hadú y del polígono Virgen de África 2ª fase. La cual da servicio a: los cuarteles de la ULOG, Regulares y Legión, barriada y colegio de Manzanera, Centro de Día de Otero, Residencia y Centro de Mayores, Residencia de Suboficiales, IES ABYLA, polígonos Virgen de África, Comandancia de la Guardia Civil y Estadio ‘Alfonso Morube’, entre otros puntos de destino.
Gutiérrez ‘in situ’ comprobó la preocupación de estos vecinos diciendo que, “no es normal que en tan corto espacio de tiempo y en la misma zona haya tantos accidentes, aparte de los que ya ha habido, por eso desde el PSOE instamos al Gobierno de la Ciudad a que le ponga freno y no caiga esta demanda en barbecho” y –añadió el socialista- “después no nos lamentemos y actuemos cuando haya victimas, porque una vida no cuesta lo que vale un badén reductor de velocidad”.