El Príncipe, una barriada que para Gutiérrez el Ejecutivo local le da la espalda
Gutiérrez dice, que gastarse más de diez millones en la Gran Vía, es una falta de respeto a las barriadas y sus vecinos, que ven como sus peticiones apenas son atendidas.
El secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez, ha vuelto a denunciar las carencias y necesidades de la barriada Príncipe Alfonso en otra de sus visitas acompañado por miembros de su ejecutiva, en la que vuelve a poner de manifiesto, su abandono como otras de la periferia, a las cuales el Gobierno Vivas “le da la espalda”.
Gutiérrez dice, que el Ejecutivo local tiene la desfachatez de gastarse más de diez millones de euros en la Gran Vía, y lo considera una “falta de respeto para el resto de las barriadas y sus vecinos, que ven como sus peticiones apenas son atendidas”.
El socialista comenta que a través de propuestas, interpelaciones y denuncias públicas han solicitado soluciones para la barriada Príncipe Alfonso, y muchas veces el Gobierno local ha anunciado planes y actuaciones integrales, pero –señala- la realidad es que nada de lo anunciado y prometido se ha cumplido. “El abandono y el olvido es la tónica dominante en la acción de este gobierno”, señala Gutiérrez.
Gutiérrez incide en una serie de actuaciones como la marquesina de la parada del autobús, los acerados, alcantarillado, cableado, asfaltado, luminarias…, una barriada que para el socialista el Ejecutivo local “le da la espalda”.
El secretario general, ha aprovechado para recordarle al consejero, Yamal Dris que:
“Las barriadas se visitan desde el minuto uno y no unos meses antes de las elecciones, como está haciendo ahora”.
A los socialistas les alegra que, sea su partido el que le marque el paso en este sentido al consejero, al que Gutiérrez le ruega que:
“Cuando vaya a las barriadas explique a los vecinos por qué, el Gobierno de Vivas se gasta diez millones de euros en la Gran Vía y en la periferia hay que mendigar para tener unos servicios básicos”.