Libres, reclama al Gobierno Vivas que cuide la periferia como lo hace con las puertas del ayuntamiento
Libres Ceuta se ha desplazado a “La Reina” en la barriada de los Rosales y al “Poblado de Regulares”, en donde con vecinos de la zona, han observado las grandes deficiencias con las que deben convivir.
Los vecinos les han mostrado el lamentable estado en el que se encuentra el polideportivo de “La Reina”, el cual requiere una actuación integral, aparte de la basura que acumula en su alrededor, carece de papeleras y de mobiliario público. Por otro lado, en la zona trasera del Poblado Regulares, ya no existe el parque de juegos.
También observaron el estado de abandono en el que se encuentra las zonas de monte junto al cementerio musulmán.
Libres, reclama al Gobierno Vivas cuidar la periferia al igual que, “cuida las puertas del ayuntamiento”.
Asimismo, dicen que consideran inaceptable que el Gobierno haya creado dos Ceuta, centro y periferia, y que:
“La cantidad de recursos invertidos en el cuidado y limpieza de las barriadas no ve su fruto, bien por una mala gestión o por falta de ellos. La inversión de los distintos recursos debe ser equitativa”.
Para Libres, el abandono de ciertas zonas de nuestra ciudad y el “favoritismo” hacía otras es algo inadmisible.
Por todo ello, Libres exige al Gobierno local que se lleven a cabo todas estas actuaciones y también, se incluya la creación de una zona de parking donde antes existía un parque lúdico infantil junto al Poblado Regulares.
Un comprometido Libres Ceuta con el ciudadano y sus problemas, creen que:
“El cuidado, mantenimiento y la higiene de nuestras barriadas, montes y otras zonas verdes es algo esencial en la que ningún gobierno debe abreviar actuaciones”.