Gutiérrez exige a la Ciudad que finalice el dantesco espectáculo del cementerio musulmán

El PSOE de Ceuta se ve obligado a tener que denunciar el lamentable estado “lamentable y de abandono” en el que se encuentra el cementerio musulmán de Sidi Embarek, y le achaca al Gobierno del Partido Popular “falta de sensibilidad” hacia la comunidad musulmana. Tumbas, pasillos y calles llenas de suciedad y llenas de matas y hierbas.

Gutiérrez recuerda la cantidad de denuncias que se presentó su formación, al igual que el de Santa Catalina, y puntualiza que el adecentamiento de los camposantos no le interesa al Ejecutivo local, que “solo actúa a golpe de denuncia socialista”.

El socialista ahora recuerda el derrumbe de un muro que sepultó quince tumbas en enero y que tras tres meses no se llevó a cabo actuación alguna en Sidi Embarek. En aquella ocasión, un miembro de la ejecutiva dijo al Ejecutivo que, “aquello que no toca en lo personal al mismo no genera respuesta”. Lo que hoy vuelve a ratificar Gutiérrez.

También alude al discurso sobre la apuesta por las cuatro culturas, a ver si le toca la fibra al PP y choca con “su nula voluntad de actuar”.