El consejero, Yamal Dris, comienza una ronda de contactos con los presidentes de las barriadas
El consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, permanecerá en contacto con la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV).
Yamal Dris, consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, ha mantenido una reunión con los presidentes de las barriadas de Alfau, Manzanera, Erquicia y Juan de Juanes. Una ronda de primeros contactos que proseguirá en los próximos días con el resto de representantes vecinales.
Esta reunión ha servido para conocer, de primera mano, las necesidades de los vecinos de dichas barriadas y también para dar a conocer las diferentes actuaciones y proyectos previstos en cada una de ellas.
El consejero, acompañado por Gregorio García Castañeda, gerente de la sociedad pública Obimace y Manuel Jurado, director general de Medio Ambiente, se ha comprometido a atender, las reivindicaciones planteadas, en la medida de las posibilidades y de manera periódica siempre a visitar las barriadas, además, en permanente contacto con la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV).