Un aparcamiento prometido a los vecinos, un proyecto parado
Esta exigencia la hacen a raíz de cuando compraron las casas se le prometió dicho aparcamiento.
Los vecinos de la urbanización Monte Hacho reclaman que se reinicien las obras del aparcamiento en la parcela colindante con sus casas.
Estos vecinos han vuelto a pedir se materialice el proyecto prometido cuando urbanizaron la zona, y así, todavía llevan esperando muchos años.
Los vecinos consideran que es tiempo de que ejecuten las actuaciones porque es muy necesario, puesto que, no tienen donde aparcar sus coches. Esta exigencia, los vecinos la basan a raíz de cuando efectuaron la compra de las casas se le prometió dicho aparcamiento.
Un aparcamiento que con las lluvias parece un lago, al secar este cobijará a mosquitos, roedores…, y se convertirá en un lugar insalubre para la salud. Pudiendo convertirse en otro vertedero ilegal, de los que la Ciudad viene limpiando y cuestan dinero al erario público, como el de la antigua cárcel.
Por lo instan a EMVICESA a que cumpla, y piden al nuevo consejero de Fomento, al de Medio Ambiente y al presidente de la Ciudad que, “tomen las medidas para que sea haga realidad el aparcamiento”.