Redondo, nombrado miembro del Patronato Nacional de la Fundación DENAES
La Fundación para la defensa de la Nación Española, DENAES, ha reorganizado su estructura ante el crecimiento de su actividad. Y, entre las nuevas caras que se ponen al frente de la misma, se encuentra Juan Sergio Redondo, delegado de DENAES en Ceuta, quién ha sido nombrado miembro del Patronato y asumirá una de las vocalías.
Redondo agradece la confianza depositada por parte de Santiago Abascal, miembro fundador de DENAES, y del nuevo presidente, Gustavo Bueno Sánchez, así como del director de la fundación, Iván Vélez, manifestando que:
“Es un verdadero honor poder participar de este proyecto para difundir y defender la historia, y la cultura de España, y por supuesto participar activamente en el diseño y la organización de todas las acciones que en el ámbito político y social estén destinadas a defender la identidad nacional en aquellos territorios de España que hoy por hoy se encuentran más amenazados en su españolidad, como pueden ser Cataluña, País Vasco, Navarra, Ceuta o Melilla”.
DENAES tiene desde su origen la pretensión de recuperar e impulsar desde la sociedad civil el conocimiento y la reivindicación de la nación española: su realidad histórica, política, social y cultural. Y de cuantos españoles quieran reivindicar su condición de españoles y su identificación con España.
La Fundación DENAES tiene como una de sus finalidades movilizar la sociedad española, con el ánimo de aunar y liderar la sociedad civil en defensa de la nación española y fortaleciendo las instituciones políticas y jurídicas comunes, así como reivindicar los símbolos y lazos de unión.
Además, DENAES, para la defensa de la nación española, asume como fin principal el articular una ofensiva, en todos los frentes legales, contra quienes han decidido socavar los cimientos de España poniendo a prueba la lealtad de todos los españoles.