Fundación Cruz Blanca transforma vidas y celebra un año de logros
La Fundación Cruz Blanca ha clausurado con éxito el Programa de Acogida Integral para MENAs. Este programa ha ofrecido una amplia variedad de actividades centradas en el desarrollo y bienestar de los menores, incluyendo clases de alfabetización, talleres prelaborales y actividades de ocio como visitas a museos, cine y eventos deportivos.
Las clases de alfabetización permitieron a los jóvenes avanzar en el aprendizaje del idioma castellano, mientras que los talleres prelaborales abordan temas como la elaboración del currículum vitae, la búsqueda de empleo en plataformas digitales y el afrontamiento de entrevistas laborales. Además, se impartió un curso de manipulación de alimentos, orientado a mejorar sus oportunidades en el ámbito laboral.
Desde la Fundación destacan el impacto positivo de esta iniciativa y su firme compromiso con la integración y el desarrollo humano, bajo el lema: “Familia que acoge, acompaña y transforma”.
La Fundación agradece y se dirige a todas las personas que, con su esfuerzo y generosidad, hacen posibles estos programas, señalando que:.
"Su trabajo es el motor que impulsa nuestras causas y nos inspira a seguir adelante".
Con la vista puesta en el futuro, la Fundación Cruz Blanca aspira a continuar su labor solidaria, marcando una diferencia positiva en la sociedad y fomentando el cambio desde la acción social.