Ayuda humanitaria: Conil se vuelca con los menores que han entrado en Ceuta

Este grupo, van a hacer entrega de un cargamento de ropa y alimentos no perecederos, para ayudar y afrontar la situación que actualmente ocupa en Ceuta con los menores.

Mónica Tenorio, presidenta de la Asociación Quórum, hace un llamamiento a la ciudad de Ceuta, para solicitar colaboración ciudadana.

La abogada colaboradora Antonia Alba de la mano de Diego Tirado, al frente de este movimiento solidario, “Personas que ayudan a personas en una situación difícil”, para ofrecer su ayuda a la Asociación ante la alarma humanitaria que se está viviendo estos días en Ceuta.

El movimiento solidario está interesado en colaborar con la ciudadanía ceutí, movilizando a todo el pueblo gaditano de Conil de la Frontera y alrededores, los cuales están recogiendo alimentos, ropa, cochecitos de bebés, productos de primera necesidad para hacerlos llegar a la zona de recogida en El Tarajal.

Este grupo, van a hacer entrega de un cargamento de ropa y alimentos no perecederos, para ayudar y afrontar la situación que actualmente ocupa en Ceuta con los menores. Desde el movimiento entienden que:

“Necesitan ayuda urgente, que están necesitados y gracias al pueblo de Conil y a Diego Tirado y su grupo, vamos a poder recepcionar y hacer entrega de estos productos de primera necesidad para paliar esta situación que nos atañe a todos los caballas”.

Por eso, la Asociación Quórum a través de su portavoz Mónica Tenorio solicita la colaboración haciendo un llamamiento a los caballas, para que:

“Cada uno aporte su granito de arena y se pueda ayudar a estas personas, “ahora más que nunca debemos de ser solidarios y mostrar nuestro lado más humano frente a esta situación que nos desborda. Ceuta es solidaria. Gracias Conil por vuestra aportación y en especial a Antonia Alba, mujer solidaria”.