Rodríguez: Es vergonzoso ir a un barrio y ofrecer trabajo a cambio de votos.

Rodríguez: Un debate electoral sin las candidaturas sería un “fraude democrático”

Rodríguez: Gutiérrez pide la dimisión de Chandiramani cuando le aprobó el Presupuesto

Ramón Rodríguez ha exigido el debate electoral, porque sería una “auténtica vergüenza” que los ceutíes no hubiesen visto debatir aquellas personas que quieren representarlas, sería un “fraude democrático”.

El podemita no sabe por qué tienen ese miedo, y le ha lanzado un envite al PSOE a debatir, cuando este debería ser un derecho democrático. Por lo que se solicitará a la JEZ, porque Rodríguez quiere ver quienes ladran, quien mueve la colita y los que tienen o no miedo. El debate es fundamental porque el ciudadano valora en juicio a la persona.

Rodríguez le restregado a Juan Gutiérrez, el que, pide la dimisión de Kissy Chandiramani cuando ha estado aprobándole los presupuestos.


Demagógica en campaña electoral


Ramón Rodríguez, dice que solo han pegado unos pocos carteles y han darán en total cinco canutazos, y ha resaltado que no han buzoneado, el motivo lo ha achacado al daño hídrico y ecológico, donde en el primero se han gastado unos cien millones de litros de agua, supone aparte un gasto energético, de celulosa…, además teniendo los medios y las redes sociales para hacerlo, es una vergüenza cuando decimos que somos responsables con el medio ambiente.

Rodríguez ha vanagloriado a la prensa, por sus jornadas laborables en campaña extenuantes, en la cual nos incluimos, y padecen más los medios que no están subvencionados y alguno vetado por Presidencia de la Ciudad.

El podemita, ha hecho hincapié en este asunto sobre el revuelo mediático que padecen los periodistas por la conciliación familiar, y como dice Rodríguez, os convocamos en cuarenta mil sitios y a todas horas, a qué, “para vender humo”.

El líder ceutí de Podemos, fue crítico con los programas políticos que sueltan unas pocas medidas después de cuatro años en un díptico, y otros, los que, están paridos del programa Marco en Madrid. Rodríguez dice que su programa está hecho para la gente de Ceuta, al igual que la gente que forma Podemos Ceuta.

No hay que engañar a la ciudadanía, señala el podemita, hay que darle información y después que ellos libremente elijan, dentro de esa desigualdad, la que, a Rodríguez se le caería la cara cuando partidos políticos la aprovechan. El podemita calificó de vergonzoso ir a un barrio y ofrecer trabajo a cambio de votos.